miércoles, 1 de julio de 2009

MUESTRA CULTURAL "SABORES ARGENTINOS"

Este 9 de Julio, CESYT convoca a la 5º edición de su reconocida muestra cultural “SABORES ARGENTINOS”
En esta oportunidad los alumnos de las distintas carreras ofrecerán platos típicos argentinos, información de circuitos turísticos, música y danza folklórica, feria de artesanía e inclusive un campeonato de truco. Se realizará el 9 de julio a partir de las 12 hs en la sede San Isidro del CESYT.
La misma tendrá lugar el Jueves 9 de Julio de 12 a 18.00 hs, en las instalaciones de CESYT, ubicado en Don Bosco 159, San Isidro, pcia. de Buenos Aires.
Con motivo de generar una práctica profesional para los alumnos de nuestra Escuela de Gastronomía y de Turismo, CESYT diseñó este evento abierto a la comunidad que recrea gustos originarios de nuestro país, permitiendo degustar variados sabores típicos, en el marco de un evento turístico y cultural.
Durante el evento habrá exposiciones acerca de diversos circuitos descubriendo el patrimonio de cada zona y sus atractivos turísticos. Además habrá propuestas claras para elegir el destino de sus próximas vacaciones.
Se realizará una peña folklórica, acompañando las degustaciones y exposiciones, que brindará al público un ambiente colorido y festivo y un torneo de truco para los grandes ¨ mentirosos ¨.
También se realizará una feria de artesanías, donde podrán encontrarse diversos productos, desde ponchos tejidos a alimentos artesanales.
Las entradas del evento podrán adquirirse con anticipación. Las mismas tendrán un costo de $20 mientras que para los menores de 8 años el costo de la misma será de $15.
Informes e inscripción:
CESYT – Don Bosco 159, San Isidro
Tel: 4743-9678 de 9 a 21 hs.
Mail: info@cesyt.edu.ar
http://www.cesyt.edu.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario