miércoles, 26 de julio de 2017

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ARGENTINA POLO DAY Y CAFÉ FUNDADOR

Café Fundador y Argentina Polo Day, ambas empresas distinguidas Marcas País por el Ministerio de Turismo de la Nación, firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas empresas para seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

La marca Café Fundador estará presente en el campo de Argentina Polo Day, primeramente, integrando sus productos a los servicios ofrecidos y a través de diferentes elementos con la marca Café Fundador que se irán incorporando en el uso y costumbre de los turistas y polistas que disfrutan del polo argentino.

Ambas empresas conservan en su esencial el espíritu emprendedor fundacional que los une y guía el compromiso de trabajo conjunto a mediano y largo plazo.
Luciana Barcia, dijo: “Decidimos acompañar a Argentina Polo Day ya que nos complace acompañar a empresas, que, como nosotros, son fundadoras de grandes momentos.”
Por su parte, Celia Alfie, de Argentina Polo Day, aseguró: “realizar una alianza con empresas como Café Fundador acompaña nuestro espíritu innovador. Vamos a trabajar juntos en algunas acciones realmente muy interesantes”.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 5000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año
Café Fundador es una empresa líder dentro del rubro del café a nivel nacional, donde nuestras premisas están dadas por el servicio que ofrecemos, la calidad y variada gama de productos que elaboramos especialmente para nuestros clientes.


Acerca de Argentina Polo Day
Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego.  Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos. Web: argentinapoloday.com.ar

Acerca de Café Fundador
Café Fundador es una empresa familiar Argentina con más de 35 años de trayectoria en rubro del café a nivel nacional. Se ha especializado en el mercado de la alta gastronomía y hotelería, donde sus premisas están dadas por el servicio que ofrecen, la calidad y variada gama de productos que elaboran especialmente para sus clientes.Se caracterizan en el mercado por mantener sublend Original, el cual brinda un sabor único, adaptado al exigente paladar argentino.Café Fundador es sinónimo de calidad en las distintas etapas del proceso de selección,compra de materias primas de origen, proceso de elaboración, envasado y distribución puntual y personalizada. La trazabilidad y estandarización de dichos procesos están asegurados bajo la norma ISO 9001:2008 que rige en nuestra empresa desde el año 2005.
Web: cafefundador.comContacto: lucianabarcia@cafefundador.com