miércoles, 25 de junio de 2014

REUNIÓN CON LA LIC. ALEJANDRA SIMEONI, PRESIDENTE DE RENPROTUR

Como se publicara oportunamente, el 30 de octubre de 2013 nos reunimos con la Lic. Alejandra Simeoni, Presidente de la Red Nacional de Profesionales en Turismo (ReNPROTUR) con el propósito de formar parte de la red y al incorporarnos, seguir sumando voluntades en defensa de nuestra profesión.
El pasado 24 de mayo de 2014 se llevó a cabo en la Ciudad de Gualeguaychú, la Asamblea de Representantes de la ReNPROTUR a efectos de la creación y firma del acta constitutiva de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales en Turismo (FACAPTUR).
AGuiTBA forma parte de la red y de la federación.
El día 24 de junio de 2014 nos reunimos nuevamente con la Lic. Alejandra Simeoni en la sede de nuestra Asociación, para comenzar a concretar el armado de agenda de nuevas reuniones y actividades en conjunto en beneficio de todos los miembros.

Tenemos muchos proyectos y creemos que con el apoyo recíproco de otras asociaciones y entidades de profesionales en turismo tendremos más fuerza para cumplir nuestros objetivos en defensa de nuestra profesión ante las agencias de viajes y autoridades locales y nacionales.


Los mantendremos informados de los avances.