miércoles, 22 de junio de 2011

HONORARIOS SUGERIDOS POR AGuiTBA2011 (con validez hasta noviembre 2011)

Click para agrandar la imagen


Los honorarios están expresados en pesos y varían en función de la cotización PESOS/U$S. Están pensados para trabajadores independientes, no bajo relación de dependencia.

Los honorarios sugeridos se calculan sobre la base "HORA DE SERVICIO" de acuerdo con las siguientes definiciones:

* La "HORA DE SERVICIO" se inicia desde la hora en que un Guía es citado para realizar el mismo, dentro del radio céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lo espere un vehículo para su traslado y finaliza quince minutos después de cumplido.
Si la empresa contratante de sus servicios no proveyera vehículo para el traslado desde y hacia la Ciudad Autónoma de Bs.As. , se adicionará una hora + los gastos que implique el traslado en taxi o remise. En caso de utilizar servicios públicos (Tienda León, Expreso San Martín etc.) el tiempo a adicionar es de una hora y media extra.

* "SERVICIO NOCTURNO" : comprende todos los servicios que se inicien, desarrollen o finalicen entre las 21.00 y las 07.00 hs. excepto las cenas y cenas/show siempre y cuando el servicio finalice antes de las 00.30

* "DESCANSO NOCTURNO INTERRUMPIDO" : son los servicios que el guía debiera cumplir para un mismo prestador, sin haber tenido al menos 7 horas de descanso entre la finalización del servicio anterior, si éste se encontrara comprendido dentro de la categoría "servicio nocturno" y el inicio de un nuevo servicio.