miércoles, 20 de julio de 2016

CREDENCIALES ENTE DE TURISMO

Queremos informarles que a partir de hoy estarán disponibles en las oficinas del Ente de Turismo las 75 credenciales que enviaron a emisión.
Pueden consultar el listado de éstas 75 credenciales ingresando a nuestra web www.aguitba.org.ar, en la sección “Novedades y Reuniones” o en nuestro perfil y página de facebook.
A fin de regularizar la emisión de las mismas, las nuevas autoridades del Ente aceptaron la sugerencia de AGuiTBA y comenzaron a trabajar con la misma imprenta donde imprimimos nuestras credenciales. Es por ello que confiamos que los tiempos de espera serán diferentes ésta vez.
Estiman enviar a la brevedad otras 150 credenciales a impresión una vez terminado el proceso de verificación de legajos completos que se encuentran realizando.

Ante la consulta de nuestros Socios, aprovechamos para aclarar que AGuiTBA no ha realizado ningún convenio con otra asociación y/o entidad a fin de continuar de manera conjunta con la gestión ante el Ente de Turismo.

AGuiTBA es una Asociación sin fines de lucro que surge en el año 1992 como continuación de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo de la República Argentina iniciada en 1971. 
Trabajamos hace más de 24 años en la defensa de los derechos de los Guías de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Entendemos que si alguna otra institución y/o entidad desea defender los derechos de los Guías de Turismo, puede sumarse a nuestra gestión de tantos años, ya que el objetivo final es el mismo y la unión hace la fuerza.

Agradecemos a nuestros Socios y amigos que nos mantengan informados ante situaciones que consideren confusas, así podremos aclararlas y asegurarnos que nuestro esfuerzo y trabajo no se desvirtúen y se respete el nombre de AGuiTBA y toda su historia.
Aprovechamos también ésta ocasión para invitarlos a participar activamente asociándose, ya que JUNTOS tendremos más fuerza defendiendo nuestros derechos y jerarquizando nuestra profesión. Los beneficios serán para TODOS.

¡Los esperamos!

Dirección actual del Ente: Av. Martín Garcia 346, piso 1º.
Teléfono: (5411) 5030 9200. Int.: 1322
Horario: lunes a viernes de 12 a 18 h.