martes, 2 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN DE LAN

C.A.B.A, 2 de noviembre de 2010:

Queremos recordarles que del 3 de noviembre a las 23hs al 1° de diciembre inclusive, el Aeropuerto Jorge Newbery permanecerá cerrado para realizar tareas de mantenimiento de la pista y de los estándares de seguridad requeridos por la industria, lo que obliga a la compañía a trasladar toda su operación al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Por este motivo, los mostradores de atención y check in asignados en Ezeiza para los vuelos nacionales de LAN Argentina serán del 114 al 125, ubicados en la Terminal A. En tanto que los mostradores para los vuelos internacionales y regionales continuarán en las posiciones que la compañía posee habitualmente en Ezeiza, del 54 al 67, Terminal A.
Para aquellos que viajan por la compañía ingresar, 48hs antes de su vuelo, a http://www.lan.com/ para reconfirmar el horario de partida del vuelo. Asimismo, en http://www.lan.com/ se podrá encontrar un apartado especial desarrollado para esta situación con toda la información actualizada respecto al traslado de la operación, las preguntas frecuentes y un plano del aeropuerto con la indicación de los mostradores de atención y check in asignados.
Por último, ante esta situación excepcional, es importante saber que todos los pasajeros de vuelos nacionales deberán presentarse al vuelo con 2 horas de anticipación para su chequeo.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a la compañía, pueda generar y agradecemos su comprensión mientras se realicen las tareas de mantenimiento del Aeroparque Jorge Newbery.

Equipo de Lan