miércoles, 12 de abril de 2017

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN SOBRE EVITA Y EL PERONISMO

El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita en convenio con AGuiTBA dictará este año dos cursos de actualización sobre Eva Perón y el peronismo. Estos cursos están dirigidos a Guías, Gestores y Estudiantes de Turismo, así como también al público en general interesado en la materia.

* Tras las Huellas de Eva Perón:
Este curso trata sobre la vida y obra de Eva Perón, más allá de los mitos. Desde el INIHEP creemos que es importante ofrecer a Guías y visitantes una información detallada y fidedigna basada en los testimonios y la documentación existente.
La duración es de 8 horas, y se cursará los días martes 2 y 9 de mayo de 17 a 21 hs. En el Museo Evita-Lafinur 2988, CABA.
Costo para público en general: $600.-
Socios AGuiTBA y Estudiantes de Turismo: $510.-


* Cultura y estética en el primer peronismo:
Pensado como continuación y ampliación del primero, este curso propone profundizar el análisis de las distintas resignificaciones de la figura de Evita, ya sea desde la estética oficial, las distintas producciones culturales privadas y estatales, o desde las expresiones populares. En contrapartida, también se analizarán las interpretaciones y expresiones de los opositores al peronismo.
La duración es de 8 horas, y se cursará los días martes 30 de mayo y martes 6 de junio de 17 a 21 hs. En el Museo Evita-Lafinur 2988, CABA.
Costo para público en general: $600.-
Socios AGuiTBA y Estudiantes de Turismo: $510.-

Los cursos pueden cursarse juntos o por separado.
Arancel general de los dos cursos juntos: $1.100.-
Para Socios AGuiTBA y Estudiantes de Turismo: $935.-

Inscripción: info@aguitba.org.ar