viernes, 18 de mayo de 2018

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN REGISTRO DE GUÍAS DE TURISMO



El día miércoles 16 de mayo realizamos en forma conjunta con el ENTE de Tur


ismo la acción de PRE-CONTROL de Guías de Turismo repartiendo volantes y acercando información a los turistas respecto a la Ley 1264, y la obligatoriedad de contratar Guías de Turismo registrados en el ENTE.



Comenzamos por Plaza de Mayo y se visitaran lugares estratégicos de la Ciudad, en forma alternativa SIN PREVIO AVISO.



Para esta campaña estuvimos trabajando con el ENTE en el diseño de 2 folletos, trabajo que llevo varias reuniones durante los meses precedentes.


Estos folletos se encuentran exhibidos desde hace varios días en el Café de los Artistas (Caminito) y en el ingreso al Cementerio de la Recoleta.

Estamos acercando a través de nuestros colegas los folletos a otros lugares de detención dentro de la visita a la ciudad. Aquellos que deseen tenerlos para dejarlos en otros sitios o acercarlos a las mesas operativas de las agencias pueden pasar por nuestra Asociación (Lu-Mie-Vie 13:30 a 18hs).

Por medio del ENTE se están enviado notificaciones a las Agencias de Viajes. También pueden enviarnos a info@aguitba.org.ar nombres de agencias con su dirección de mail, teléfono y nombre se la persona responsable para que sean notificados.


Seguimos trabajando para TODOS los Guías de Turismo, con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación por parte de la Comisión Directiva.