viernes, 14 de noviembre de 2014

TENDENCIAS: EUROMONITOR INTERNATIONAL EN EL WORLD TRAVEL MARKET


Durante los últimos nueve años, el reporte de tendencias globales revelado por Euromonitor International en el World Travel Market ha predicho tendencias futuras de turismo. 


Golfistas evolucionan a ciclistas “MAMILs” en América del Norte

La creciente popularidad del ciclismo presenta una amenaza al turismo relacionado con el golf a medida que los hombres de mediana edad cambian sus palos por bicicletas y surgen los MAMILs del inglés Middle-Aged-Men-In-Lycra u Hombres de Mediana Edad en Licra.


Ingleses estilosos y consientes del precio acogen los “poshtels”

Hostales de diseño a lo largo del Reino Unido o “poshtels” aumentan su popularidad ya que representan una opción de hospedaje viable para varios perfiles de viajeros.

Comedores “peer-to-peer” en el menú europeo
Sacando provecho de la exitosa tendencia” peer-to-peer” donde los consumidores se dan servicio entre sí mismos , nuevos emprendimientos europeos ofrecen a los viajeros comida en sus casas, clases de cocina y tours gastronómicos guiados alrededor de los lugares más populares entre “foodies”.

Diseñadores ayudan a cambiar percepciones en Medio Oriente
Medio Oriente está reposicionándose con la ayuda del turismo de diseño, ayudando a revitalizar las visitas de turismo y atrayendo mentes creativas.

África se convertirá en una capital mundial del surf
Países africanos están ganando terreno en el surf, lo que beneficia el turismo intra-regional y doméstico.

Apps de mensajería se vuelven transaccionales en China
WeChat, el segundo servicio de mensajería más grande del mundo después de WhatsApp, ha emergido como un canal de venta viable para las empresas de viajes chinas donde los clientes reservan y pagan servicios.

Cambio digital cambiará expansión de red ferroviaria en India
Reservaciones móviles y online para la red ferroviaria en India representan un fuerte factor de crecimiento para el sector de viajes y turismo, lo que ha sido reconocido por el Nuevo gobierno como un componente vital para el crecimiento del país.

“Braggies” en los hoteles: los nuevos selfies
Las cadenas de hoteles están desarrollando cada vez más sus estrategias de marketing de redes sociales con programas de recompense ideados para promover los “braggies” (del inglés brag que significa presumir), que son fotos que el cliente se toma en el hotel para compartir en redes sociales.


FUENTE: MENSAJERO WEB