viernes, 5 de abril de 2013

MISA DE LAS COLECTIVIDADES Y HOMENAJE DE LOS CULTOS DE LA CIUDAD EN HONOR AL PAPA FRANCISCO

La Dirección General de Cultos dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales junto la Dirección General de Colectividades dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitan este domingo 07 de abril a las 11.30 horas a participar de la misa de las colectividades y homenaje de los cultos de la Ciudad en honor al Papa Francisco.

Las colectividades y los cultos de la ciudad homenajearán al Papa Francisco, un argentino hijo de inmigrantes que, desde su misión pastoral como Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires,  y en el poco tiempo de su Pontificado, ha señalado como valores fundamentales de la sociedad el amor al prójimo, el respeto, la humildad, el diálogo interreligio
so, el perdón  y la esperanza en un mañana mejor, todos ellos valores que comulgan y profesan indistintamente todas las colectividades y credos.
Ante la lamentable tragedia natural que golpeó a la ciudad la madrugada del pasado martes, el Gobierno de la Ciudad junto al Arzobispado de Buenos Aires y Cáritas, invitan a participar de la misa llevando un alimento no perecedero para donar a los damnificados por las inundaciones. Los mismos serán recibidos en la puerta de la Catedral por voluntarios de Cáritas.
La cita es el domingo 7 de abril a las 11.15 hs en la Catedral Primada de Buenos Aires. La celebración eucarística estará presidida por Monseñor Joaquín Sucunza, Administrador Arquidiocesano de Buenos Aires.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 4323-9434 o al 4323-9410 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar