sábado, 2 de noviembre de 2013

PRE OPENNING BA PHOTO 2013

El jueves 31 asistimos al pre-openning de BA PHOTO 2013 invitados por  los proveedores de tarjetas de crédito American Express en el Centro Cultural Recoleta.
El evento comenzó con una recepción y cocktail  donde en el espacio exclusivo de la renombrada tarjeta de crédito pudimos disfrutar  en un ambiente distendido la muestra “Una ciudad, dos miradas”  de los renombrados fotógrafos argentinos Sara Facio y Aldo Sessa.
Dos estilos diferentes sobre un mismo lugar, la ciudad de Buenos Aires: Espacios urbanos  con sus personajes retratados en diversas situaciones por Sara Facio y la arquitectura, sus parque y plazas bajo la mirada única  Aldo Sessa.
Como aficionado a la fotografia y Guía de Turismo de la ciudad, lo mejor fue escuchar a Aldo Sessa sobre Buenos Aires y su mirada de fotógrafo, donde cualquier Guía de Turismo se hubiera sentido identificado con sus palabras sobre los jacarandás, las tipas y los palos borrachos, sus colores y perfumes …. el río de la Plata tan poco caribeño y espectacular con sus brillos...
Como recuerdo del evento que mejor regalo que un fotografía instantánea Polaroid !!