martes, 26 de septiembre de 2017

CURSO ART NOUVEAU PATRIMONIO Y TURISMO

Continuamos creando lazos, fomentando la capacitación y profesionalismo de los Guías de Turismo con instituciones. Les acercamos otra nueva propuesta de capacitación a través de un convenio con la Asociación Argentina de Art Nouveau.
Se trata de un curso de 3 días con temas teóricos y prácticos como:

- Los orígenes en Europa (Modernismo, Jugenstill, Liberty, Secesión vienesa, Arts & Crafts), descripción de los estilos, sus características e historia en Argentina, los edificios emblemáticos y como mostrarlos, los anticuarios y antigüedades, búsqueda de edificaciones y atractivos interesantes para los turistas culturales, argentinos y extranjeros, etc.
- Análisis de los circuitos AANBA de Art Nouveau y de atractivos turísticos de Buenos Aires, del Mapa Cultural Porteño FECOBA-AANBA (que serán los promocionados por AANBA, ente de turismo de la ciudad y las agencias de viajes): con descripción completa, videos del recorrido, las edificaciones con sus datos, atractivos...Ver www.buenosairesmap.org y la App BAmap Turismo en google Store
- Riquezas edilicias, los circuitos para recrear a pie, los atractivos turísticos, la organización de viajes a ciudades.
Como usar las herramientas AANBA de "Arquitectura y Turismo": marketing y ventas, comunicación y prensa, realización de webs y apps , organización de tours, excursiones y viajes, etc. Entregamos mucho material práctico: mapas , guías, DVDs, booklets, dípticos, etc

* Estudios certificado por AANBA con entrega de "Constancia de Realización de Curso AANBA" de guía de turismo de Art Nouveau, o agencia de viajes comercializadora de Viajes Art Nouveau.

3 Módulos:

1) Estilos y patrimonio edilicio y decorativo.
2) Turismo patrimonial de Buenos Aires.
3) Circuitos Art Nouveau, Herramientas, repaso general y Test final.

Costo del curso para Socios AGuiTBA y AANBA: $950.- (con material y diploma)
Costo del curso para Guías en general: $1050.-  (con material y diploma)
En ambos casos se puede pagar con tarjeta de crédito directo en AANBA, en caso de elegir esta ultima opción será  con un recargo del 10%.
* Incluye visita guiada a la EXPO. Se puede asistir a uno de los módulos y al repaso y test general*
Días: martes 10, 17 y 24 de Octubre de 18 a 20 hs.
Consultas y reservas: TE 11 4943-7251 o 4943-0007. arte@aanba.com.ar
Más info en www.bart-nouveau.org
UBICACIÓN: Centro Cultural Borges – Viamonte 525 (Galerías Pacífico) San Nicolás, CABA

 Opcional hay un curso de las 5 ciudades de la Ruta Argentina del Art Nouveau de 2 clases en sábado de 17 a 19 hs, 14 y 21 de octubre.