viernes, 3 de diciembre de 2010

AGuiTBA VISITA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Esta semana AGuiTBA terminó con una serie de visitas a Institutos donde se dicta la carrera de Turismo. Visitamos al Instituto Santo Tomas de Aquino en San Martín y también el IFTS Nro. 7 (Instituto de Formación Técnica Superior)
Este último, a través de la presencia de Inés Huck y María Fernanda Gómez, el pasado martes 30 de Noviembre.
Esto fue posible, gracias a la gentileza de la Directora del Instituto, Sra. Mabel Hoyos y la profesora Diana Arias, quien nos brindó la posibilidad en un espacio de tiempo de su cátedra. Allí se comentó a los futuros guías de la ciudad, los beneficios de asociarse.Con interés seguido por momentos de alguna pregunta, se desarrollaron temas como los objetivos de la asociación, cursos, visitas guiadas, bolsa de trabajo, el uso de la credencial, convenios con instituciones y gobierno de la ciudad, congreso de guías 2011, etc.
También se les entregó a cada alumno el nuevo mapa.
Para finalizar, se puntualizó en la posibilidad de recibir el BOLETIN, con sólo solicitarlo vía e mail, además de manifestar el grupo sorpresa y una sonrisa cuando se los invitó al brindis de fin de año organizado por AGUITBA (7 de diciembre) y así poder conocer y compartir junto a los
guías, que serán pronto sus colegas de trabajo.

Inés Huck
María Fernanda Gómez con la Prof. Diana Arias