miércoles, 26 de octubre de 2011

AGuiTBA EN LA FIT 2011

AGuiTBA estará presente en una de las Ferias Internacionales de Turismo más importantes de nuestro país: la FIT. La misma se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre (de 15 a 22 hs., para público general) y los días 31 de octubre y 1° de noviembre (de 10 a 19 hs., sólo para visitantes profesionales).
Es un orgullo para todos nosotros, ya que es la primera vez que nuestra Asociación participa en la misma. Los esperamos por el Pabellón Internacional, en el stand 776.
Más info en: www.fit.org.ar

SEMANA DE TURISMO RESPONSABLE 2011

Por tercer año consecutivo la Red de Turismo Responsable organiza la Semana de Turismo Responsable del 3 al 12 de noviembre 2011, con el objetivo de difundir y promocionar el turismo responsable.
Durante la semana se podrán disfrutar de charlas, seminarios, tours y excursiones además del Festival de Cine de Turismo Responsable (www.cine.reddeturismoresponsable.org) que se realizará del 3 al 9 de noviembre y la Feria Internacional de Turismo Responsable (feria.reddeturismoresponsable.org).
Esperamos que disfruten del turismo responsable y de las actividades que la Red de Turismo Responsable ha preparado para la Semana!
www.semana.reddeturismoresponsable.org

En este sentido la Red de turismo Responsable invita a la 3° Conferencia sobre Turismo Responsable el viernes 4 de noviembre de 9:00 a 18:00 hs en la Defensoría del Pueblo de la C.A.B.A. - Piedras 574.
Actividad no arancelada. Cupos limitados. Inscripción previa en
http://www.reddeturismoresponsable.org/