jueves, 5 de diciembre de 2013

ARGENTINA POLO DAY

Argentina Polo Day, marca referente en el mercado local, cuenta con una amplia gama de propuestas destinadas a quienes quieren tener un acercamiento directo al polo en Buenos Aires. La empresa dispone de caballos para todos los niveles y de un equipo de profesionales que garantizan la posibilidad de disfrutar de una experiencia divertida y diferente en un ambiente amigable y relajado. Argentina Polo Day ofrece sus programas todos los días del año y a sólo 45 minutos de Buenos Aires.

¿Sabías qué.?


El polo es un deporte con más de 2500 años de historia cuyos orígenes se remontan a la antigua Persia. Sin embargo, en la actualidad, el polo argentino se ubica a la cabeza de la elite deportiva y acapara todas las miradas, tanto por el nivel de sus jugadores, verdaderos embajadores del polo argentino a nivel mundial; como por la calidad de los caballos nacionales. Además, por supuesto, del posicionamiento de la Triple Corona, conformada por los Abiertos de Hurlingham, Tortugas y Palermo, los tres torneos de polo más importantes del mundo.
Argentina es el único país del mundo en producir equinos de raza Polo Argentino (o Polo Pony). Estos animales son una cruza de caballos mestizos de campo con pura sangre de carrera que se distinguen por su rapidez (pueden correr a 60 kilómetros por hora), agilidad y docilidad. Vale agregar también que nuestro país no sólo es sinónimo de polo de calidad, sino también, de alto hándicap (este es el sistema que se utiliza para calcular el nivel de juego de los jugadores). Actualmente Argentina tiene ocho jugadores con 10 goles de hándicap, la máxima valoración posible, y estos ocho jugadores argentinos son los únicos en el mundo.