lunes, 10 de junio de 2013

BIO EXPO "LAS RESERVAS NATURALES TE VISITAN"

Viernes 14 de junio.   Reserva Ecológica Costanera SurHorario 10 a 17 hs. Ingresando por calle Rosario Vera Peñaloza -Pto. Madero- hasta Av. Tristán Achával Rodríguez donde se encuentra la Fuente de Las Nereidas. Exposición de las Áreas Naturales y ONGs, charlas a cargo de Aves Argentinas, Reservas y Parques, Huella Latina y ONGs,; salidas de interpretación a pié con prismáticos y en bicicleta (a cargo de Urban Biking); energías alternativas y vivero de especies nativas. Evento para profesionales y público.Actividad libre y gratuita.
 
Sábado 15 de junioReserva Ecológica Costanera SurHorario 10 a 17 hs. Evento para público general. Exposición de las Áreas Naturales y ONGs, charlas a cargo de  ONGs y Reservas; salidas de interpretación a pié con prismáticos (a cargo del Club Observadores de Aves Rsva. Costanera Sur) ; energías alternativas y vivero de especies nativas. Evento para público general. Actividad libre y gratuita.
 
Domingo 16 de junioReserva Ecológica Costanera SurHorario 10 a 17 hs. Evento para público general. Programación ídem día anterior. Actividad libre y gratuita.

CICLO IDEAS EN CAPILLA: XXII JORNADA DE CULTURA Y TURISMO

CLICK EN IMAGEN PARA AGRANDAR