miércoles, 5 de mayo de 2010

VISITAS GUIADAS A LUGARES DE CULTO

7 de Mayo 10.00 hs

SAN NICOLÁS
(Templos Protestantes)


El Turismo Religioso es una actividad que moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad. La diversidad cultural y las colectividades se reflejan en diversos cultos que representan la identidad porteña, suman actividades y atractivos en torno a cada credo.
En este contexto, el ciclo de visitas guiadas apunta al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura. Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en nuestra ciudad.
- Catedral Anglicana “San Juan Bautista”
25 de Mayo 282
- Primera Iglesia Evangélica Metodista
Corrientes 718
- Iglesia Evangélica del Río de la Plata
Esmeralda 162

Lugar de encuentro: 25 de Mayo 282

Inscripción previa en:
· Av. de Mayo 525, 2do piso, of. 217
· por teléfono al 4323-9528 / 4343-3437
· por mail a http://us.mc332.mail.yahoo.com/mc/compose?to=cultos@buenosaires.gob.ar o visitasguiadasdgcul@yahoo.com.ar

Organiza
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTOS
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

INVITACIÓN: JORNADAS DE PUESTA EN VALOR Y ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL TEATRO COLÓN

El Ministerio de Desarrollo Urbano los invita a participar de las Jornadas de Puesta en Valor y Actualización Tecnológica del Teatro Colón, las cuales se llevarán a cabo los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo en la Sala Cubierta del Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, en la Av. Corrientes 1530.
Con el objetivo de comunicar el Plan de Obras del Teatro Colón, especialistas de todas las partes del mundo brindarán conferencias explicando las obras que se realizaron dentro del edificio y en el exterior del mismo.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN, CUPOS LIMINTADOS: Informes e inscripciones comuníquese al 11-15-3791-8294, o bien al siguiente mail: