jueves, 8 de octubre de 2015

SEMANA DEL COPETÍN PORTEÑO

La Semana del Copetín Porteño se desarrollará por primera vez en más de setenta Bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad entre el 3 y el 12 de octubre, entre las 19 y las 22h. 
Se trata de una oportunidad única e innovadora en la que el público podrá disfrutar del tradicional copetín porteño. En tal sentido, los bares abrirán sus puertas brindando una oferta especial que incluirá un aperitivo a base de Gancia, creado por el reconocido bartender Carlo Contini, que se acompañará con snacks Pehuamar, quesos Tregar y fiambres Cabaña Argentina.
Cada establecimiento ofrecerá, a su vez, la propuesta de manera diferencial asociada a su idiosincrasia: en los Bares Notables, será un aperitivo preparado con Bitter Gancia Red Bitter, y costará $60.-; en los Bares Modernos, lo prepararán con Gancia Spritz, y su costo será de $80.-; y los Bares Clásicos lo ofrecerán a base de Americano Gancia, su valor será de $50.-.
Bares que participarán de esta Semana:
·         Bares Notables: Bar del Glorias; Bar El Colonial; Bar Iberia; Bar Lavalle; Bar Oviedo; Bar Seddon; Bárbaro; Británico; Café de la U; Café Bar Roma; Café Montserrat; Café Palacio; Café Roma; Casa Watson; Confitería Hotel Castelar; Confitería Ideal; El Banderín; El Buzón; El Coleccionista; El Faro; El Gato Negro; El Hipopótamo; El Progreso; El Símbolo; El Tokio; El Viejo Buzón; El Querandí; Esquina Homero Manzi; Hotel Savoy – Bar Imperio; La Academia; La Biela; La Embajada; La esquina de Aníbal Troilo; La Nueva Coruña; La Perla (La Boca); La Perla Bar; Los Laureles; Los 36 Billares; Mar Azul; Montecarlo; Ocho Esquinas; Petit Colón; Quintino; y Varela Varelita.
·         Bares Clásicos: Borgatta; Catania; El Griego II; La Esmeralda; Los Cocos; Murillo; Natacha; Pizzería Pin Pun; Podestá; Podestá II; Selquet; Solera del Parque; y Tibidabo.
·         Bares Modernos: Aldos; Beersel; Casa Cruz; Down Town Matías; La Princesa; Luz Mala; Milion; Noveccento; Omm; Peugeot Lounge; Pizza Cero; Puerta Uno; Snatch; y Tesla.