jueves, 2 de junio de 2011

SE REALIZÓ EL XXVIII CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO

Entre el 26 y el 31 de mayo se desarrolló el XXVIII Congreso Federal de Guías de Turismo, en la ciudad de Buenos Aires, un evento que nucleó a colegas nacionales, estudiantes de turismo, autoridades oficiales, panelistas y expositores relacionados con el sector. Se trabajaron ejes temáticos como turismo accesible, diseño de nuevos circuitos, legislación, ética y el rol del guía, entre otros; tanto desde las exposiciones de los expertos panelistas como en las comisiones de trabajos.Estamos muy contentos y orgullosos con la organización y la respuesta obtenida por parte de los participantes, y por haber dado un paso importante en el reconocimiento y el posicionamiento de nuestra profesión. Agradecemos desde ya a todos aquellos que hicieron posible la realización del evento más importante para los Guías de Turismo y a todos los que participaron y aportaron conocimiento y nuevas ideas para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Las conclusiones de los trabajos de comisión las publicaremos próximamente al finalizar la redacción de las mismas.









































































XXVIII CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO: AGRADECIMIENTOS

Hola gente, no quiero dejar pasar sin enviarles mis sinceras felicitaciones, realmente el congreso ha sido todo un éxito. Gradezco el trabajo de todos mis colegas que hicieron posible que el 28 Congreso Federal de Guías de Turismo nos aportara no solo un alto nivel académico, sino camaradería, encuentro y cambio de ideas con colegas de otras provincias y un apropiado programa social que nos permitió compartir momentos inolvidables.
Reitero mis felicitaciones y agradecimiento para las autoridades de AGUITBA y los organizadores del Congreso.
Un cariñoso saludo. ANA MARIA DEGANO



Hola!, quería agradecerles porque me gustó mucho participar del último Congreso de Guías de Turismo; como no pude asistir a la fiesta de fin de congreso del martes 31-05 para poder saludarlos, pensé en hacerlo por este medio. Muchas gracias y espero nos volvamos a ver! Romina Bellocco (Instituto Perito Moreno)



Estoy muy contento x haber participado en este Congreso. Les agradezco el gran esfuerzo puesto de manifiesto en todas y c/u de las actividades. Realmente han laburado muchísimo pero los frutos se vieron.
Un . ENORME GRACIAS

Felicitaciones !!!!!!!!!!!! Tito



Hola a todos
LOS FELICITO A TODOSSSSSSSSSSSSSS
Que bien que la pase, fue mi primer congreso y lo disfrute muchisimo. Les agradezco muchisimo todo el esfuerzo que hacen para lograr que esto siga adelante. Les agradezco muchisimo toda la organización del Congreso. Me parecio todo muy bien, los tiempos, los espacios, y si hubo problemas no se notaron. Las demoras en empezar sirvieron la ponernos a charlar (poco nos cuesta) con los del interior y tambien con los de aca ya que nunca nos vemos. Me encanto la onda anoche en Piazzolla, el cocktail riquisimo, el baile genial, me encanto que todos se pusieran a bailar, el show muy simpatico, los regalos geniales, creo que habia para casi todos.
Gracias, besos. Cyntia Lowe


Estimados Colegas: espero que hayan pasado un excelente dia del Guia!! nosotros tuvimos la posibilidad de estar en el Congreso federal de Guias de Turismo, realmente solo restan palabras de AGRADECIMIENTO para Asociación de Guías, por su calidez humana, la atención hacia nosotros , el cuidado permanente para que disfrutaramos cada momento. GRACIAS de todo corazón!!! Sandra Aranda- Presidente de AGSTL


Espectacular cierre del XXVIII Congreso Federal de Guías de Turismo. Felicitaciones y gracias a todos los colegas que hicieron que este Congreso sea un éxito. Me da mucho orgullo. Nos vemos el año que viene en Iguazú. (Igual, nos vemos antes acá). Claudia Casco


Los felicito por la excelente organización del Congreso de Guías. Fue muy interesante compartir momentos con guias altamente experimentados, todo fue de maravillas, desde las comisiones de trabajo, de donde me llevo el haber aprendido la metodologia de trabajo en un congreso, hasta los momentos relajados y divertidos. Fue mi primer experiencia y realmente fue muy positiva. Y la fiesta de cierre GENIAL!!! Muchas gracias!!!!!! Esther Torralbo San Nicolás

Quiero felicitar a AGUITBA por la organización perfecta del Congreso y expresarles que vivi en estos días una experiencia maravillosa!!!!!!!!! Muchas gracias!!! Nuria Suarez


Felíz como participante de mi primer congreso en esta profesión (como estudiante), y conocer gente tan simpática y encantadora como uds. y ver que los guías de Turismo, sí pueden juntarse para hacer cosas copadas. Mi cariño a los amigos puntanos. Colo desde Bs.As.


Estimados Colegas: nosotros tuvimos la posibilidad de estar en el Congreso federal de Guías de Turismo, realmente sólo restan palabras de AGRADECIMIENTO para Asociación de Guías, por su calidez humana, la atencion hacia nosotros , el cuidado permanente para que disfrutaramos cada momento. GRACIAS de todo corazón!!! Merlo



Nacho Torres Pizzicatti. Colegas porteños! muy feliz día del guía de turismo!!! tengan un excelente día y temporada turística! (muy bueno el Congreso, más allá de que no pude asistir, la info que me llegó a sido positiva) Saludos!
Graciela Leguizamón. Me sumo a todos los elogios, el esfuerzo enorme de horas de trabajo están reflejados en cada día del Congreso. Gracias todo el grupo que forma Aguitba. Beso enorme y seguimos en carrera!
Alejandra Parets. Y comenzó nomás el Congreso !!! mas que bueno, buenísimo. La organización impecable y las ganas de participar de todos, a la vista. Felicitaciones y aunque como invitada no tenga ni voz ni voto: con mi voz les deseo lo mejor y hago votos para que todo siga saliendo tan bien y tan cuidado !!!
Alejandra Amaya. Todo impecable, la organización, las disertaciones... todo muy interesante!!!!! una expereincia ÚNICA para mi que es la priemra vez que participo. Gracias por tus tantas atenciones!!!


Catalina Gallo. Gracias a Ustedes, hicieron un excelente trabajo que sin duda no fue nada fácil, me encantó participar en el Congreso, todo fue de 10. Un abrazo gigante y gracias por todo.


Nélida Barbeito. Vuelvo a agradecer a AGUITBA, el honor de, a pesar de no ser guía haber sido invitada a hablar en el estrado y más aún agradezco el que me hayan escuchado y las buenas pregunta que hicieron. Muy interesante que hayan no sólo instalado el tema de la accesibilidad para conferencia sino que hayan puesto una comisión de trabajo obre el mismo tema.

Catalina Gallo Muro . Muchas gracias a todos que trabajaron con tanto entusiasmo, todo salió de 10. Para mí fue un verdadero placer participar en mi primer congreso. Aprendí, participé, debatí, y me divertí muchisimo con todos los espectáculos . Felicitaciones. Un abrazo.

Susana Nantón. Mil Gracias a toda la Asociación por tan buena organización....A todos/todas los que hicieron posible que fuera una experiencia inolvidable!!!!! Para mí, genial!!! Gracias otra vez y buenisimo tener energía renovada!!!!!

Brenda Mannl. ESPECTACULAR EL CONGRESO! GRACIAS POR TODOS LOS ESFUERZOS! LA PASAMOS GENIAL! ARRIBA LA LEY COLEGAS!

Juan Alberto Alfonzo. Hermoso todo, mil gracias x habernos atendido tan bien, gracias x habernos bindado tan lindo Congreso, sigan asi son lo mas , aguante Aguitba y todos los integrantes. Beto de San Luis.

Sandra. Carlitos mil gracias a vos y a todo el grupo que conforma Aguitba, nos han hecho pasar unos dias inolvidables!!! mil FELICITACIONES!!!! - San Luis