sábado, 23 de febrero de 2013

PRIMERA ACTIVIDAD DEL CICLO: "ARTE Y ARTISTAS ARGENTINOS"

Estimados socios y amigos:


Queremos invitarlos a participar del primer encuentro del ciclo “ Arte y Artistas Argentinos” que desarrollaremos a lo largo del 2013.
En esta oportunidad conoceremos al escultor y pintor Andrés Zerneri, quien ha realizado el monumento en bronce al Che Guevara de la ciudad de Rosario, como así también numerosos monumentos al Gral. San Martin con material reciclado, que se encuentran en varias escuelas de la ciudad. Su próximo proyecto es realizar el monumento a la “ Mujer Originaria”, con la participación de todos a través de la donación de llaves de bronce.

Los invitamos a ser parte de este proyecto y conocer los detalles de la construcción de este monumento que medirá 10 mts de altura y que en el futuro formará parte del paisaje urbano de la Ciudad de Buenos Aires, como así también detalles de sus otras obras y su técnica de trabajo.

Será una charla exclusiva para AGuiTBA, contada en primera persona, arte de primera mano.

Las 2 fechas disponibles para participar son:

Miércoles 6 de marzo, a las 16.30hs
Miércoles 13 de marzo, a las 11hs.

En ambas visitas la duración aprox. será de 1 hora 30 minutos y el horario y punto de encuentro será 15 minutos antes del inicio de las mismas en Cabrera 3653.

Bono contribución para Socios: $ 15.- No Socios $ 25.-

Requiere inscripción previa por cupos limitados llamando al 4322-2557  o via e-mail a info@aguitba.org.ar

Los esperamos con sus llaves para ser parte de esta obra de arte.