jueves, 4 de julio de 2019

FAM TUR POLO DAY

Reforzando día a día el trabajo que la Asociación de Guía de Turismo de Buenos Aires (AGUITBA) y Argentina Polo Day realizan juntos desde hace muchos años, el 25 de junio pasado organizaron un Fam Tour al campo de polo de Argentina Polo Day a fin de compartir sus atractivos turísticos.

Con el objetivo de acercar el polo a quienes quieran vivir de cerca este apasionante deporte, Argentina Polo Day desarrollo una capacitación dirigida a un grupo de mas de 20 guías de turismo de Buenos Aires coordinado por la Asociación de Guías de Turismo de Buenos Aires. 
La intención principal de este encuentro, fue brindarle a los profesionales del turismo las nociones básicas acerca del juego del polo, su historia y sus reglas. Asimismo, se presento la oferta de propuestas y servicios que Argentina Polo Day ofrece a lo largo del año.

La cita fue en La Carona Polo Club, uno de los campos de Argentina Polo Day, y comenzó con una recepción con empanadas y vino argentino que fue muy bien recibida por todos los asistentes. Continuó con una charla introductoria acerca del juego de polo y sus reglas, y con un partido de polo a 4 chukkers disputado por jugadores profesionales. Entre chukkers, se les ofreció una demostración del uso del taco y las diferentes técnicas de taqueo, y visitaron los palenques donde pudieron ver a los caballos de polo y familiarizarse con el trabajo de los petiseros.

“Fue una jornada muy agradable” comenta Celia Alfie de Argentina Polo Day “valoramos desde siempre el trabajo de los profesionales en turismo y acompañamos su esfuerzo diario como Embajadores de nuestro país acercándoles toda la información que necesitan sobre el Polo para facilitar su interacción con los turistas”

“desde la Asociación acercamos a todos los Guias de Turismo una experiencia única junto a la gente de Polo Day, para conocer y aprender sobre este deporte” (


Acerca de Argentina Polo Day
Argentina Polo Day, marca referente en el mercado local e internacional, cuenta con una amplia gama de programas destinados a promover el polo durante todos los días del año y a sólo 50 minutos de Buenos Aires.
La empresa cuenta con dos campos de polo, caballos para todos los niveles y un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el deporte. El porfolio de servicios de Argentina Polo Day incluye el Polo Day, el Polo Night y eventos de incentivo.

Celia Alfie
(011) 15 67382422
Facebook: @ArgentinaPoloDay
Twitter: @ARGPOLODAY
Instagram: @argentinapoloday