domingo, 24 de junio de 2018

CURSO ASOCIACIÓN ART NOUVEAU BUENOS AIRES


Continuamos fomentando la capacitación y el profesionalismo de los Guías de Turismo, creando lazos con las Instituciones.


Les acercamos una vez más la propuesta de capacitarnos en Art Nouveau, a través de un convenio con la Asociación Argentina de Art Nouveau de Buenos Aires. (AANBA)

Curso certificado de AANBA, por los especialistas en Turismo Patrimonial. En la nueva sala Cinema EXP 4 de AANBA, con videos HD y recorrido audiovisual del Art Nouveau y Déco.

PROGRAMA:

INTRO: la Ruta Porteña del Art Nouveau y el Mapa Cultural de Buenos Aires de AANBA - FECOBA. 1° Clase) Las vanguardias arquitectónicas en Europa: Art Nouveau, Modernismo, Jugenstill, Sececión. Los arquitectos argentinos y europeos del Art Nouveau porteño.

2°) Buenos Aires, sus edificios y monumentos emblemáticos Art Nouveau, exteriores, interiores y artes decorativas: descrpción y características propias . Los circuitos porteños del estilo.

3°) El Art Déco porteño, sus características propias. El origen europeo y el esplendor americano. Los 50 edificios más destacados de Buenos Aires , el circuito céntrico. Repaso y auto-test final del curso.

El curso consta de 3 módulos

Se entregarán certificados de asistencia.

Días y horarios:

3 clases - Días miércoles 11, 18 y 25 julio. de 18 a 20 hs.

Costo:

Socios AGuiTBA: $ 1080.-
No socios:             $ 1200.-

Inscripción:

Inscripción y reservas en efectivo en la sede de AGuiTBA.

Inscripción y reservas con tarjeta de crédito, favor acceder al siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-aanba-certificado-de-turismo-patrimonial-del-art-nouveau-al-art-deco-tickets-47264706008

Les recordamos que el pago con tarjeta de crédito tendrá un recargo del 10% sobre el valor indicado mas arriba.

¡Los esperamos!