sábado, 27 de junio de 2015

AGUITBA EN CHARLA EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA

El pasado miércoles 24 de junio, AGUITBA fue invitada por Adrián Minc, socio, docente de la UAI y colaborador en nuestro boletín, a una charla con los alumnos de la carrera de Guía de Turismo.

La exposición estuvo a cargo de Nadia Mele y Gabriela Baimeluj, quienes dialogaron sobre el funcionamiento y objetivos de la asociación y distintos aspectos de incumbencia profesional dentro de la actividad turística.
Legislación sobre los guías como prestadores turísticos acreditados por el Ente de Turismo; las nuevas modificaciones a la ley vigente; diferentes modos de prestación del servicio turístico; la capacitación y formación de los guías turísticos; la calidad del servicio, la empatía con los turistas; experiencias y anécdotas de trabajo, fueron algunos de los temas expuestos.


Fue una interesante oportunidad para informar a los futuros colegas acerca de muchas de las cuestiones vinculadas a la realidad laboral y profesional y también un espacio de interacción entre AGUITBA y los alumnos.



ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN: "REDESCUBRÍ TIGRE CON STURLA‏"

Los invitamos a participar del Encuentro de Capacitación "REDESCUBRÍ TIGRE CON STURLA"  exclusivo para guías de turismo.

En el mismo podremos enterarnos de todas las novedades en cuanto a paseos, hotelería, parques, recreos y actualizar nuestros conocimientos sobre este tradicional destino.
DÍA: viernes 3 de julio.
HORARIOS: por la mañana 11hs  o por la tarde 14hs.
LUGAR: Hotel Regal Pacific - 25 de Mayo 764.
DURACIÓN: 75-90 min, aprox.
INSCRIPCIÓN:
Vía e mailinfo@aguitba.org.ar indicando nombre, apellido, celular de contacto y horario de asistencia.
Telefónicamente: lunes, miércoles y viernes de 13 a 18 hs al 4322-2557.

 CUPOS LIMITADOS - INSCRIPCION PREVIA OBLIGATORIA

 ¡LOS ESPERAMOS!