miércoles, 28 de julio de 2010

124° EXPOSICIÓN RURAL 2010 BICENTENARIO

Por tercer año consecutivo el Ente Turismo de Buenos Aires presentará todas las ofertas culturales y turísticas porteñas en la tradicional muestra internacional de ganadería, agricultura e industria.
Estará presente en la 124ª edición de la Exposición organizada por la Sociedad Rural Argentina, en el marco del stand del Consejo Federal de Turismo.
Buenos Aires Provincia y Ciudad de Buenos Aires comparten uno de los escritorios dentro del mencionado espacio en el Pabellón Azul, desde donde el Ente porteño ofrecerá folletería institucional y brindará información turística de la oferta de vacaciones de invierno a los visitantes de este tradicional evento de fuerte atracción para el turismo interno.

Se trata de una edición histórica de la muestra, con importantes novedades y una fuerte evocación al Bicentenario. Participarán de la expo más de 430 expositores, entre quienes están confirmadas las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Concursos, exhibiciones y todo tipo de espectáculos en la pista central y en pistas auxiliares, más de 3500 animales, pistas para demostraciones de camionetas 4 x 4 y el Salón de Regiones y Agroalimentos que, del 22 al 25 de julio, exhibirá demostraciones de cocina y degustación de productos regionales, serán algunos de los atractivos para disfrutar de un día en familia.

Fuente: www.hostnews.com.ar