miércoles, 1 de julio de 2009

MACRI CONFIRMÓ LA REAPERTURA DEL TEATRO COLÓN PARA 2010

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que el Teatro Colón reabrirá sus puertas el año próximo, con la misma acústica que le permitió ganarse su inigualable prestigio internacional, y será escenario de una parte de los festejos que la Ciudad de Buenos Aires organizará para el Bicentenario.
Según fuentes del Gobierno porteño las obras de refacción del principal coliseo argentino las llevan adelante los mejores arquitectos y artistas del país.
Macri señaló también que se brindarán “espectáculos de todo tipo” en la celebración el año que viene del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio, en los que se presentará el elenco estable del teatro, así como importantes invitados especiales de otros países.
Puntualizó que, entre otros resultados, el Colón tendrá un nuevo escenario giratorio, con montacargas, que les permitirá a los directores diseñar mejores escenografías y puestas en escena. Al mismo tiempo, dijo que habrá un nuevo esquema organizativo que “le dará la excelencia que el teatro supo tener hace muchos años” y ello incluye la reubicación de personal que no cumplía tareas específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario