miércoles, 27 de enero de 2010

AIRES BUENOS AIRES 2010. CULTURA PARA RESPIRAR



Durante 6 semanas, porteños y turistas podrán disfrutar de más de 300 eventos gratuitos al aire libre con una agenda que incluirá música, poesía, teatro, milongas populares, cine y una programación infantil para que los más chicos se diviertan y experimenten sensaciones nuevas durante sus vacaciones.

Una vez más, los espacios verdes de la ciudad serán escenario de una programación que dobla la apuesta con una numerosa y variada agenda de actividades culturales. Música urbana en la Costanera Sur, Rock en Parque Roca, sorpresas para los más chicos en todos los barrios y calesitas de la ciudad, milongas en las plazas, autocine en el Rosedal, nuevos espectáculos de tango, teatro en las plazas, poesía en los Museos y otras tantas actividades culturales harán del verano porteño un escenario infinito.

Finalmente, el Gran Cierre de Aires Buenos Aires, tendrá lugar el 20 de febrero en el Obelisco de la Ciudad. Un homenaje a Mariano Mores provocará el último gran aplauso de este ciclo, que superará las expectativas de todos los porteños que disfrutaremos un verano pleno de cultura en toda la Ciudad.

PARA CONSULTAR PROGRAMACIÓN: http://www.airesbuenosaires.gob.ar/

Todos los días Gratis

Tel: 4393-4670, interno 125

No hay comentarios:

Publicar un comentario