Se inauguró el 9 de noviembre el Museo River, una colección emocionante y valiosa de memorias sobre la riquísima historia del club.
El Museo River tiene 3.500 metros cuadrados. En River aseguran que es el más grande y moderno del mundo en su tipo y está dividido en áreas temáticas desde los goles, los campeonatos, los ídolos, las copas, las camisetas, los planteles, los directores técnicos, los presidentes y las maquetas de los distintos estadios que utilizó el club, entre muchos otros ejes.Entre las atracciones se destacan un espectáculo audiovisual con proyección periférica y sobre una esfera central; una locomotora que representa al famoso equipo conocido como La Máquina; un túnel del tiempo, donde el visitante recorre los logros deportivos en un ambiente que ubica al espectador en el tiempo y el espacio de los acontecimientos argentinos y mundiales de los 108 años del club.
Hay 3.900 fotos, más de 250 tapes en 2.800 horas de edición de video, y casi 1.000 jugadores relevados. El proyecto demandó una inversión de 5,5 millones de dólares (el club puso una mitad y la otra salió de patrocinadores y fanáticos del club).
Las puertas al público se abrirán el 25 de noviembre y el horario de visitas será de 10 a 19, con una entrada de 25 pesos.
El Museo River tiene 3.500 metros cuadrados. En River aseguran que es el más grande y moderno del mundo en su tipo y está dividido en áreas temáticas desde los goles, los campeonatos, los ídolos, las copas, las camisetas, los planteles, los directores técnicos, los presidentes y las maquetas de los distintos estadios que utilizó el club, entre muchos otros ejes.Entre las atracciones se destacan un espectáculo audiovisual con proyección periférica y sobre una esfera central; una locomotora que representa al famoso equipo conocido como La Máquina; un túnel del tiempo, donde el visitante recorre los logros deportivos en un ambiente que ubica al espectador en el tiempo y el espacio de los acontecimientos argentinos y mundiales de los 108 años del club.
Hay 3.900 fotos, más de 250 tapes en 2.800 horas de edición de video, y casi 1.000 jugadores relevados. El proyecto demandó una inversión de 5,5 millones de dólares (el club puso una mitad y la otra salió de patrocinadores y fanáticos del club).
Las puertas al público se abrirán el 25 de noviembre y el horario de visitas será de 10 a 19, con una entrada de 25 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario