Madrid se promocionará en las calles de Buenos Aires gracias al intercambio de soportes promocionales establecido en el acuerdo firmado entre ambas administraciones.
Latinoamérica -y Argentina en particular- son mercados objetivo para el turismo de la Ciudad de Madrid, tanto por su afinidad lingüística como por ser uno de los principales emisores de turistas extranjeros a la capital con 105.912 visitantes procedentes de Argentina entre enero y septiembre de 2009.
Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Madrid da continuidad a su estrategia de redes de colaboración con las principales ciudades latinoamericanas, iniciada en Brasil con la firma del acuerdo suscrito con la ciudad de Sao Paulo en el día de ayer.
En este clima de colaboración con Buenos Aires, la ciudad de Madrid también estará presente en LETRA, un encuentro internacional de creadores que tendrá lugar del 14 al 26 de noviembre en la capital argentina y que contará con Madrid como ciudad invitada.
Latinoamérica -y Argentina en particular- son mercados objetivo para el turismo de la Ciudad de Madrid, tanto por su afinidad lingüística como por ser uno de los principales emisores de turistas extranjeros a la capital con 105.912 visitantes procedentes de Argentina entre enero y septiembre de 2009.
Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Madrid da continuidad a su estrategia de redes de colaboración con las principales ciudades latinoamericanas, iniciada en Brasil con la firma del acuerdo suscrito con la ciudad de Sao Paulo en el día de ayer.
En este clima de colaboración con Buenos Aires, la ciudad de Madrid también estará presente en LETRA, un encuentro internacional de creadores que tendrá lugar del 14 al 26 de noviembre en la capital argentina y que contará con Madrid como ciudad invitada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario