Queremos informarles que a partir del mes de octubre, cambiaremos de Aseguradora y cobertura.
El motivo de este cambio es porque este año varios de nuestros Socios quedarían sin cobertura por haber excedido la edad máxima que contempla la póliza actual, sumado a reiterados errores por parte de Seguros Nación en la facturación mensual.
Debido a esto, deberemos completar el nuevo formulario de Declaración de Beneficiario, para documentar su decisión respecto al nuevo seguro de Accidentes Personales contratado con la Cía de Seguros Mercantil Andina SA, a partir del 01-10-2013.
Para facilitar este proceso de transición, les estamos adjuntando el formulario correspondiente para que lo puedan imprimir y completar. Necesitamos 2 copias del formulario con firma original, para que uno lo derivemos a la Aseguradora, y otra quede en nuestro poder.
Pueden acercarlo a nuestras oficinas en el horario habitual de AGuiTBA, o cualquier día de la semana y entregarlo al personal de seguridad del edificio en el horario que cada uno tenga disponible, de lunes a viernes, en un sobre cerrado dirigido a AGuiTBA, piso 6 depto C.
La fecha límite para la entrega de los formularios firmados con todos los datos completos es antes del 30 de septiembre de 2013, para que tenga vigencia inmediata a partir de octubre.
Quienes los entreguen fuera de término, deberán tener en cuenta que ante la ausencia de formulario completado, los Beneficiarios serán los Herederos Legales (por condición de Póliza), y recién se respetará su decisión manifiesta en el formulario a los 30 días siguientes de la fecha de entrega del mismo.
Los primeros días de octubre les estaremos enviando y entregando la información sobre número de póliza y tel de emergencia donde llamar.
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