jueves, 26 de julio de 2012

CICLO DE ENCUENTROS: "SEÑALES NATURALES EN LA CULTURA ANCESTRAL"

Ciclo de encuentros sobre "Señales Naturales en la Cultura Ancestral" que serán dictados por Juan Curá, Witrán lonko de comunidad de origen Mapuche.
Los mismos se realizarán a partir de agosto con entrada gratuita y tienen como fin de acercar los valores de la cultura originaria a las personas que se sientan interesadas.
Conformamos una pequeña comunidad ancestral dentro de esta gran ciudad, acompañados por Juan Curá, Lonko Witrán (cabeza o cacique), de una comunidad de origen Mapuche y desde hace varios años, venimos acercando los valores de la cultura originaria ya que cada vez es más, la gente que reconoce las enseñanzas que dejaron los antiguos y es la que nos hace sentir el ánimo de continuar.
Desde hace varias vueltas de la tierra al sol venimos caminando la huella que dejaron los antiguos, transmitiendo las enseñanzas del origen que son de gran valor espiritual para el hombre en los tiempos que corren.
Av. Díaz Vélez 4140

“Peucaial”, es el saludo que heredamos de los antiguos, significa "hasta luego, quedando unidos en el pensamiento".

2 comentarios:

  1. A qué hora y qué días son estos encuentros?
    Muy interesante vuestro blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María! Nos alegra que te hayas interesado.
      Te comentamos que las charlas comienzan a finales de agosto y a medida que se completan los cupos vamos dando las fechas.
      Para reservar lugar o recibir más información escribinos a:
      comunidadancestral@gmail.com
      ¡Qué bueno sería contar con tu presencia!
      Peucaial lamen,
      Comunidad Ancestral.

      Eliminar