jueves, 19 de mayo de 2011

CUENTA REGRESIVA PARA EL CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO

A la comunidad turística:

Desde el 26 al 31 de mayo se realizará el Congreso Federal de Guías de Turismo en la ciudad de Buenos Aires.
Estamos a muy pocos días del comienzo del Congreso y es un gran honor para AGuiTBA organizar un evento de tal magnitud y que la ciudad de Buenos Aires sea la sede de dicho encuentro.
El Congreso Federal de Guías constituye el evento más importante para los profesionales de la actividad, ya que conforma un espacio de reflexión, de actualización, de encuentro con colegas de todo el país. Esto implica, sin dudas, un ámbito de interacción, de aprendizaje y participación sobre las diferentes realidades, temáticas y problemáticas y por ende situaciones que incumben al sector turístico de nuestro país.
Los Guías de Turismo constituimos un eslabón importante en la cadena de prestadores de la actividad, somos la imagen de nuestra ciudad, de nuestro país y somos aquellos que estamos en contacto directo con el turista, que escuchamos y damos respuesta a sus inquietudes y necesidades.
Por lo tanto, la realización del Congreso permite también aunar criterios, compartir opiniones y trabajar para mejorar la calidad de nuestro servicio y brindar la satisfacción al turista.
Es muy importante aprovechar la oportunidad de participar en un ámbito de tales características, que sin dudas será un crecimiento y una valoración y concientización del rol que cumplimos los Guías Profesionales de Turismo en uno de los sectores más dinámicos de la economía.
Aún están a tiempo de inscribirse quienes no lo hicieron, la Asociación atiende de lunes a viernes de 13 a 18 en Carlos Pellegrini 833 - 6 "C" - C.A.B.A.
4322-2557
info@aguitba.org.ar
mailto:info@aguitba.org.ar





LOS ESPERAMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario