viernes, 10 de septiembre de 2010

“THE REAL TANGO”, por nuestra colega Cynthia Lowe

Mi proyecto

De la misma forma que me apasiona bailar tango, es como se los transmito a mis pasajeros durante el transfer a un Show de Tango, cuando les explico la diferencia del Tango Escenario y Tango Salón.
Después del show me suelen decir: “muy lindo el show, fantásticos los profesionales pero ahora queremos ir donde vos bailas tango”.
Así fue como organicé mis “tours de tango” a las Milongas, y contribuir a difundir parte de nuestra cultura local.

Mi tour temático se llama “The Real Tango” y se los ofrezco a las Agencias para que lo ofrezcan a sus futuros clientes.
Un turista de visita por Buenos Aires no puede dejar de bailar o vivir un tango en una milonga.
Una Milonga es el local o salón de baile, un lugar simple, sin pretensiones, donde milongueros de todas las edades se juntan para bailar el Tango de la manera que se ha bailado siempre, conservando la atmósfera y el estilo, donde la pasión y la sensualidad son los ingredientes principales.

En mi tour se ofrece una clase de tango, el turista se suelta y da los primeros pasos básicos aunque nunca hubiese imaginado hacerlonque nunca hubiese imaginado hacerlo.

Durante el circuito vamos a diferentes Milongas en diferentes barrios de Buenos Aires, donde el turista ve, siente y es parte de la vida al ritmo del 2x4 y puede disfrutar viendo a los talentosos milongueros bailar con su estilo elegante y sensual. Algunos son profesores, otros bailarines conocidos por su forma distintiva de bailar, algunos solo quieren bailar, otros van para encontrarse con su amor. En la Milonga el crisol de culturas y costumbres se conjugan en armonía, elegancia y sensualidad.

Trabajamos con milongueros y milongueras, profesores, bailarines y guías que desean compartir su experiencia y conocimiento con aquellas personas que desean bailar tango en las Milongas porteñas. Vivimos y amamos el Tango, es nuestro hobby y nuestra pasión. Conocemos los códigos y costumbres de la Milonga; sabemos que el turista tendrá la mejor experiencia que un tanguero novato puede tener. Se llevara un recuerdo vivo y siempre latente -la verdadera experiencia del tango porteño- y como lo vive su gente.

Hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario