miércoles, 16 de junio de 2010

CAPTACIÓN DE CONGRESOS Y GRUPOS DE INCENTIVO HACIA NUESTRA CIUDAD

El Ente Turismo de Buenos Aires participó del 25 al 27 de mayo en Francfort de una nueva edición de The Worldwide Exhibition for Incentives Travel Meeting & Events (Imex 2010) en busca de seguir captando grupos de incentivos, congresos y reuniones hacia nuestra capital.
La delegación del Ente fue encabezada por su director vocal, Lic. Carlos De Elías; y por el Lic. Adolfo Boada; en tanto por el Buenos Aires Convention & Visitors Bureau participó el Lic. Juan Pablo Maglier, perteneciente a La Rural.
La Ciudad de Buenos Aires estuvo presente con un escritorio en el marco del stand del Inprotur, en tanto desarrolló un cronograma de reuniones ya programadas, con unos 40 meetings. Las mismas fueron con OPC (Organizadores Profesionales de Congresos) y con agencias de viajes que manejan grupos de incentivos.
La mayor cantidad de consultas estuvo dirigida a traer grupos de incentivos de entre 30 a 200 personas y, en menor medida, a la realización de Congresos en Buenos Aires.
También se atendieron consultas de medios de prensa y a todos se les entregó el nuevo kit promocional de la Ciudad–Bureau.
Los interesados en realizar incentivos y congresos en la Ciudad fueron varios, desde países como Sudáfrica y Rusia hasta destinos europeos.

Imex representa la feria mundial más grande de su tipo, líder del mercado del europeo. Contó con más de 3400 compañías expositoras de unos 150 países de Europa, Asia, África y América. Los organizadores anunciaron la participación de aproximadamente diez mil visitantes profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario