jueves, 4 de marzo de 2010

SEMINARIO GRATUITO DE LA ESCUELA ARGENTINA DE NATURALISTAS 2010

Días: 17, 18 y 19 de marzo de 2010 (19 a 21 hs)
Áreas Naturales Protegidas

• Nuevas Áreas Naturales Protegidas de la Argentina. Las Áreas Importantes para la Conservación de las Aves y las Áreas Protegidas. Política y manejo de estos refugios naturales.

Lugar: sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Organizado por la Escuela Argentina de Naturalistas, el principal proyecto educativo de Aves Argentinas, que es auspiciada por de la Administración de Parques Nacionales y declarada de interés ambiental por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sólo hace falta inscribirse previamente en Aves Argentinas: personalmente en nuestra sede, por correo electrónico o telefónicamente, dejando en cualquier caso: nombre y apellido completos, número de documento, mail y teléfono.

Destinado a observadores de aves, estudiantes y profesionales de biología y agronomía, naturalistas, productores agropecuarios, amantes de la vida silvestre.
Se entregan certificados de asistencia a quienes concurran los tres días.
Informes e inscripción Aves Argentinas / Asociación Ornitológica del Plata Matheu 1248 (C1249 AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono y fax: (+5411) 4943-7216 al 19 Correo electrónico: educacion@avesargentinas.org.ar

2 comentarios:

  1. Excelente propuesta, me parece un tema interesante para conocer y poder incorporar al speech de nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.
    Me parece genial cuidar a este hermoso país que es Argentina.
    Personalmente, adoro la naturaleza, y los recursos naturalez con los que cuenta esta nación, bueno, muchos de ellos se encuentran en peligro debido a la falta de cuidado por parte de los habitantes de la región.
    Gracias por la información.

    Saludos,
    Marcela.

    ResponderEliminar