martes, 20 de diciembre de 2016

POLO ARGENTINO BAJO LAS ESTRELLAS

Haciendo gala de pertenecer al Hall of Fame de TripAdvisor -Certificado de Excelencia que refrendó nuevamente este año, Argentina Polo Da
y (APD) presentó en sociedad su más novedoso producto, ideal para aprovechar al máximo el verano. Se trata del Polo Night, una propuesta para ver profesionales polistas jugando Polo a la noche y bajo un verdadero manto de Estrellas en la única cancha de Polo Arena profesional e iluminada que existe en el país.


A los paquetes tradicionales de Argentina Polo Day (Full Polo Day, Half Polo Day, Polo Holidays, Eventos Sociales y Corporativos y el Club de Polo), le sumó esta nueva experiencia inolvidable, de asistir de noche a un juego profesional de Polo a cuatro chukkas, al tiempo de disfrutar unas exquisitas empanadas argentinas, comida criolla al asador y unas copas del mejor vino nacional.

Se ilumina este campo profesional de arena de cava, un material especial muy utilizado en clubes europeos y que ahora se presenta por primera vez a nivel local iluminada en el Club de Polo La Carona, donde se realizan las actividades de Argentina Polo Day.

 El Polo Night tiene lugar en el campo de Capilla del Señor todas las noches. Además de disfrutar de un juego entre seis jugadores, tres y tres, un guía especializado explica las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza tanto para el caballo como para el jugador y también invita a visitar los palenques, observar a los petiseros ensillando los caballos y, como corolario, aprender las diferentes tecnicas de taqueos.

El servicio incluye transporte desde el centro porteño, saliendo a las 19 horas y regresando a las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada