lunes, 26 de septiembre de 2016

CONVENIO CON EL JARDÍN JAPONÉS

Queremos informales que AGuiTBA  firmó un convenio con el Jardín Japonés para facilitar el ingreso de los Guías de Turismo a esta institución.


Al entrar en conocimiento  que los Guías de Turismo que acompañaban turistas debían abonar la entrada, nos hemos puesto en contacto con las autoridades del lugar, y en un trabajo conjunto con el ENTE de Turismo, firmamos el convenio por el cual,  los SOCIOS presentando su credencial vigente de AGuiTBA  y/o  la credencial del ENTE de Turismo  y los Guías de Turismo presentando la credencial del ENTE de Turismo vigente no abonaran  la entrada.

A continuación podrán  leer las partes del convenio que hacen referencia a los DERECHOS y OBLIGACIONES de los Guías de Turismo que accedan a este beneficio.
PRIMERA: OBJETO. Establecer las condiciones generales para la implementación de actividades de colaboración entre AGuiTBA y el JARDIN JAPONES, con el objeto principal de permitir que la tarea de los Guías de Turismo que acompañan turistas al predio del JARDIN JAPONES se desarrolle de manera más sencilla, fomentando a su vez, el interés turístico por el JARDIN JAPONES.
SEGUNDA: El JARDIN JAPONES permitirá el ingreso sin cargo a los Guías de Turismo que acompañando turistas se presenten en las boleterías y acrediten su condición mediante credencial que revista las características estipuladas por la cláusula TERCERA. Para obtener este beneficio los Guías de Turismo deberán ingresar con al menos un turista que abone el ingreso
TERCERA: DE LAS CREDENCIALES. La bonificación de la entrada al predio del JARDIN JAPONES se obtendrá solamente, a través de la acreditación en boleterías por medio de las credenciales de Guías de  Turismo emitidas por AGuiTBA y/o por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. En ambos casos deberán individualizar al Guía de Turismo mediante apellido, nombre, DNI, número de registro, y su vez deberán acompañarse con el DNI correspondiente. A los efectos de este convenio las credenciales no deberán encontrarse vencidas.
CUARTA: El JARDIN JAPONES llevará registro de los Guías de Turismo que soliciten el beneficio citado, para el caso de que exista alguna duda sobre la validez de las credenciales podrá consultarse al Registro de Prestadores Turísticos del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires o a AGUITBA, según correspondiese.
QUINTA: El JARDIN JAPONES posee su propio servicio de Guías de Sitio  y la suscripción de este convenio implica que solo personal del jardín Japonés podrá guiar dentro del mismo.
SEXTA: Los Guías de Turismo que no dependen del JARDIN JAPONES deberán respetar de igual manera las normas y reglamentos que el mismo dispone sobre los paseos. El incumplimiento del reglamento por parte del guía,  implicara que el jardín japonés no otorgue el beneficio del ingreso sin cargo. AGuiTBA no es responsable por el desempeño de cada Guía de Turismo.
SEPTIMA: Se deja asentado por el presente que las partes trabajaran para elaborar capacitaciones conjuntas que en instancias futuras serán brindadas a los Guías de Turismo que las partes determinen.          

Les solicitamos a TODOS los Guías de Turismo el cumplimiento de estas cláusulas para el buen desarrollo de los lazos creados.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario