miércoles, 29 de junio de 2016

REUNIÓN CON EL ENTE DE TURISMO

IMG_8378.JPG
El pasado viernes 24 de junio de 2016  hemos tenido una reunión con el Director General  del Ente de Turismo, Sr. Alfredo Fragueiro  y el Jefe de Gabinete y Subgerente Operativo del Registro de Prestadores, Sr. Luciano  Martínez.

Debido a la reciente renuncia del Gerente de Registro de Prestadores, Sr.  Pablo Curtosi, el 13 del corriente mes y en conocimiento de la gestión realizada por AGuiTBA, al inicio de la reunión el Director quiso expresarnos personalmente sus disculpas por las demoras en los plazos  pactados, y comprometerse a darle un cierre a la brevedad a los temas pendientes que se venían trabajando. Para ello se comprometió a darnos la primicia e informarnos los avances en la medida que sucedan.

En la reunión tratamos como tema primordial la entrega de las credenciales pendientes y la necesidad de, en una futura reunión, comenzar a trabajar con los temas de capacitaciones y en la implementación de denuncias y  controles que tanto nos preocupan.

Es la primera vez que el Director General nos recibe y  nos informa planes de trabajo concretos para  poder cumplir con los Guías de Turismo de Buenos Aires. Esperamos que los mismos se vayan concretando en el corto plazo.

AGuiTBA comenzó con ésta gestión ante el Ente de Turismo de manera ininterrumpida  y seguirá haciéndolo hasta obtener los resultados deseados en defensa de nuestra profesión y nuestros derechos.

De esta manera nos propuso Luciano Martínez sellar el compromiso a partir de esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada