jueves, 15 de octubre de 2015

ARGENTINA POLO DAY GANADORA DEL PREMIO MERCURIO 2015

AGUITBA felicita a Argentina Polo Day por haber resultado ganadora del Premio Mercurio 2015 en su categoría con el caso "Polo al alcance de todos"


La semana pasada se celebró la 34° entrega de los Premios Mercurio 2015, el galardón más importante de marketing otorgado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM), en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.

En un estricto proceso de evaluación, los Jurados consideran los 5 factores claves de cada caso: Diagnóstico, Pronóstico, Objetivos, Acciones y Resultados.

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la AAM,  premia a las Empresas y distingue también a toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de los  casos. Este Premio es el reconocimiento Argentino más importante que las empresas pueden recibir por su aporte al desarrollo de las buenas prácticas de Marketing.

El Director Ejecutivo de la AAM, Mariano Fernández Madero informó orgulloso que: “Este año la AAM invitó a 264 marcas y se analizaron 153 casos para luego conformar los jurados de evaluación, con un record histórico de casos premiados, que nos permite presentarlos en las mejores universidades argentinas, tanto privadas como públicas y que demuestran el valor educativo del Premio Mercurio”
Participaron de este importante evento, destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico que se acercaron a entregar el premio y felicitar a cada uno de los casos ganadores.
Mario Ascher, uno de los 27 fundadores de la AAM señaló el valor de compartir experiencias y desarrollar buenas prácticas de marketing
La Ceremonia de premiación fue cerrada por el Presidente de la AAM y Vicepresidente de  Marketing de MasterCard, Jorge Colombatti, quien centró su mensaje en que “Los Premios Mercurio son un espacio de aprendizaje e intercambio profesional. Necesitamos de un Marketing que vincule a las empresas y sus marcas con la sociedad, un Marketing Integrado”.

Asimismo AGUITBA continúa apoyando la tarea de Argentina Polo Day por promover el polo argentino a nivel nacional e internacional.

Sobre Argentina Polo Day
Argentina Polo Day, lider referente en polo y mejor atraccion turistica en Buenos Aires, cuenta con una amplia gama de programas destinados a promover el polo argentino durante todos los días del año y a sólo 45 minutos de Buenos Aires. La empresa dispone de dos campos de polo, caballos para todos los niveles y un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el deporte. El porfolio de servicios de Argentina Polo Day incluye también la realización de eventos sociales y empresariales.
Web: argentinapoloday.com.ar
Facebook.com/ArgentinaPoloDay
Twitter: @ARGPOLODAY
Instagram: @argentinapoloday

Contactos:
Tel: 15 31081025

Celia Alfie: celia@argentinapoloday.com.ar

Tel: 15 6738 2422

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada