jueves, 11 de junio de 2015

CURIOSIDADES DEL POLO

El Polo es uno de los deportes más antiguos que conocemos, y por supuesto, en todos estos años de historia se produjeron situaciones que derivaron en los siguientes datos curiosos:

Uno de los hombres más ricos del planeta, el Sultán de Brunei (Borneo) Hassanal Bolkiah, es un apasionado por el polo, el deporte de los caballos y los tacos. En cierta ocasión invirtió 400 millones de dólares en la construcción de un palacio de 1788 habitaciones, incluyendo las dependencias con aire acondicionado para sus 200 ponies de polo.

Actualmente en el Tibet se encuentra la cancha más antigüa del mundo, construida en piedra, que data de los inicios del deporte, por el Siglo VI a.C. Aún hoy, se pueden apreciar sus arcos y restos de murallas.

El Polo es uno de los únicos dos deportes en el mundo donde está prohibido utilizar la mano izquierda, aunque el jugador sea zurdo. El segundo deporte es el hockey.


Acerca de Argentina Polo Day
Argentina Polo Day, marca referente en el mercado local, cuenta con una amplia gama de propuestas destinados a quienes que quieren tener un acercamiento directo al polo en Buenos Aires. La empresa dispone de caballos para todos los niveles y de un equipo de profesionales que garantizan la posibilidad de disfrutar de una experiencia divertida y diferente en un ambiente amigable y relajado. Argentina Polo Day ofrece sus programas todos los días del año y a sólo 45 minutos de Buenos Aires.

Twitter: @ARGPOLODAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario