miércoles, 30 de julio de 2014

FAM TOUR ARGENTINA POLO DAY 23 DE JULIO DE 2014

Organizado por la Asociación de Guía de Turismo de Buenos Aires (AGUITBA) se realizo un Fam Tour al campo de polo de Argentina Polo Day a fin de introducir los lineamientos básicos del deporte y sus atractivos turísticos.
Posicionados como referentes indiscutidos del polo en Argentina y apostando siempre a los nuevos desafíos, Argentina Polo Day le dio la bienvenida a un grupo de guías de turismo de Buenos Aires. La jornada incluyó un recorrido por el campo, una recepción con empanadas y vino, y un partido profesional de polo a 4 chukkers.

Con el objetivo de acercar el polo a quienes quieran vivir de cerca este apasionante deporte, el 23 de Julio pasado Argentina Polo Day desarrollo una capacitación dirigida a un grupo de mas de 20 guías de turismo de Buenos Aires coordinado por la Asociación de Guías de Turismo de Buenos Aires.
La intención principal de este encuentro, fue brindarle a los profesionales del turismo las nociones básicas acerca del juego del polo, su historia y sus reglas.  Asimismo, se presento la oferta de propuestas y servicios que Argentina Polo Day ofrece a lo largo del año, y los proyectos de cara al futuro.

La cita fue en El Camino Polo Club, uno de los dos campos de Argentina Polo Day, y comenzó con una recepción con empanadas y vino argentino que fue muy bien recibida por todos los asistentes. Continuó con una charla introductoria acerca del juego de polo y sus reglas. La jornada continuó con un partido de polo a 4 chukkers disputado por jugadores profesionales. Entre chukkers, se les ofreció una demostración del uso del taco y las diferentes técnicas de taqueo, y visitaron los palenques donde pudieron ver a los caballos de polo y familiarizarse con el trabajo de los petiseros.

Antes de despedirse, todos los asistentes agradecieron y aplaudieron al equipo de AGUITBA y de Argentina Polo Day por la jornada compartida y expresaron su satisfacción por todos los conocimientos impartidos. Gaby, una de las guías que participó del encuentro comentó: "Gracias por la entrega el día de hoy. La pasamos genial".

Después de una experiencia tan enriquecedora para ambas partes, Argentina Polo Day seguirá compartiendo información y noticias de polo, así mas profesionales del turismo se acercan a este interesante y exclusivo deporte bien argentino.

Acerca de Argentina Polo Day
Argentina Polo Day, marca referente en el mercado local, cuenta con una amplia gama de programas destinados a promover el polo durante todos los días del año y a sólo 45 minutos de Buenos Aires. La empresa dispone de dos campos de polo, caballos para todos los niveles y un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el deporte. El porfolio de servicios de Argentina Polo Day incluye también la realización de eventos sociales y empresariales.
Twitter: @ARGPOLODAY




No hay comentarios:

Publicar un comentario