viernes, 24 de mayo de 2013

EVENTO EN LOS CARDALES: BALLOON FIESTA ARGENTINA 2013

El 25 de mayo desde las 14, Los Cardales, provincia de Buenos Aires, será sede de un acontecimiento único y novedoso para nuestro país. Alrededor de 20 globos aerostáticos de la Argentina, Brasil y Colombia pintarán el cielo con infinidad de colores, para cautivar a grandes y chicos.
Los Cardales Balloon Fiesta, un festival libre y gratuito para todas las edades se llevará a cabo en un predio de 10 hectáreas, que incluyen sector gastronómico, juegos, shows en vivo, atracciones aéreas, y mucho más. El predio dispone de estacionamientos, sectores gastronómicos, lugar de juegos inflables para los más pequeños, emergencia médica y sanitarios.
Desde temprano los globos comienzan con sus preparativos para emprender el vuelo todos juntos antes del medio día. Luego, los aviones de acrobacias, parapentes, paracaidistas y barriletes, aparecen en escena. Por la tarde los globos vuelven al lugar para ser inflados nuevamente. Esta vez para participar de un show nocturno, que incluye caravana de fuego por el pueblo y sus alrededores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario