domingo, 22 de agosto de 2010

VISITAS AGOSTO

Sábado 21 de Agosto

FLORIDA, UN BARRIO DE VICENTE LÓPEZ
(EN TREN)

En esta salida descubriremos este hermoso y poco conocido barrio de la localidad de Vicente Lopez, haciendo foco en su naturaleza de la mano de la Plaza La Florida, con su sorprendente belleza. Haremos un repaso en nuestra historia para recordar aquel combate "De la Florida" en el año 1814, también veremos: una casa muy hermosa pero que esconde una historia muy horrorosa; el bar "Santa Paula" y su historia ligada al boxeo; una farmacia tradicional en estado impecable con arquitectura y muebles "Art Decó"; la "Forrajería García" viejo local hoy convertido en museo; la Iglesia "Santa Teresita" verdadera joya construida por arquitectos más que prestigiosos.
Lugar de encuentro: Estación Retiro (ex F.C. Mitre) en el Hall central bajo el cartel indicador de partidas ferroviarias (de allí iremos a Florida en tren) a las 14 horas

Valor: $20

Guía: Claudio Diaz

SE SUPENDE POR LLUVIA

LOS ESPERAMOS

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Tatiana, me alegro que te haya gustado nuestro blog y si te parece podés publicar nuestro site en tu sitio web. Muchas gracias.

    ResponderEliminar