viernes, 4 de junio de 2010

AGUITBA EN LA COORDINACIÓN DE EVENTO PARA EL BICENTENARIO

Los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo motivaron una importante cantidad de eventos y celebraciones en la Ciudad de Buenos Aires.
Sin dudas, que aquel hecho tan trascendental fue determinante para el futuro y la conformación de nuestra Nación. Una Nación que fue evolucionando con el aporte y la integración de todos aquellos que creyeron en un camino posible: el de ser libres como pueblo construyendo una identidad como argentinos. Nuestra identidad!

Este marco, que involucró no sólo a la Ciudad de Buenos Aires sino también a todo el país, impulsó que entre el 23 y el 26 de mayo jóvenes estudiantes argentinos de diferentes provincias y tambien de Chile y Paraguay pudieran presenciar los festejos del bicentenario y participar en una serie de actividades en nuestra Ciudad.

El evento fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Educación y AGuiTBA fue invitada a coordinar la programación de las actividades, realizando la logistica de los traslados y diseñando diferentes circuitos para los casi 300 jóvenes que nos visitaron.

Fueron jornadas muy importantes para la Asociación y para los Guías que participaron, ya que pudimos demostrar en todo momento el profesionalismo y la eficacia indispensables para una tarea de tal magnitud.

Movilizamos mas de 40 unidades de Transporte, 18 guias para diversos servicios y preparamos carpetas con material didactico entregado a los estudiantes y profesores para su difusión en sus lugares de origen.

Implicó además un orgullo y una emoción para quienes participaron del evento el haber podido mostrar la Ciudad en todo su esplendor a jóvenes, ya que muchos de ellos no conocían Buenos Aires.

Un reconocimiento hacia AGuiTBA y los guías profesionales representados por ella al haber intervenido en la organización de este evento.

Agradecemos al Ministerio de Educación de la ciudad el habernos permitido compartir estas Jornadas.



























































































































2 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas lindas imágenes de tan importante experiencia, y nos sumamos a las felicitaciones por la tarea realizada.

    Los alumnos del I.F.T.S. Nro. 7 Carrera de Turismo.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar