miércoles, 12 de mayo de 2010

RECONOCIMIENTO A LA COLEGA Y PROFESORA DE LA SUISSE DIANA ARIAS

Diana Arias, Guía de Turismo y Profesora de LA SUISSE – CEPEC, instituto de la Ciudad de Buenos Aires, ha recibido el Premio Vocación Académica, otorgado por la Guía del Estudiante, de Editorial Lázaro, que también otorga el premio Vocación de Oro.
La docente de referencia fue seleccionada por un jurado constituido por Rectores y Decanos de Universidades y de Institutos terciarios Argentinos, y por los Organizadores de las Jornadas sobre la Vocación , la Capacitación y el Empleo en la República Argentina.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitar a la profesora Diana Arias, en nombre de todos los alumnos del I.F.T.S. Nro. 7 de la Carrera de Turismo, que la cuenta entre su cuerpo docente.
    Y hacerle llegar nuestro cariño y agradecimiento, por su constante entrega para con nosotros. Un orgullo tenerla en el equipo! Nora Roma.

    ResponderEliminar
  2. https://gacetafrontal.com/biografia-de-juan-diego-florez/
    Este se ha logrado destacar como uno de los más increíbles tenores ligeros peruanos, haciendo así gala de su magnífico talento para que se puedan lograr este tipo de interpretaciones. Se conoció que tuvo una gran participación en lo que fueron las óperas belcantistas

    ResponderEliminar