viernes, 26 de febrero de 2010

CICLO "TURISMO RELIGIOSO" DE LA CIUDAD

El viernes 19 comenzó el ciclo religioso que tendrá como objetivos dar a conocer la historia de las distintas comunidades religiosas y el fortalecimiento de los circuitos religiosos de la Ciudad. Organiza la Dirección de Cultos del Gobierno porteño.
Un ciclo de visitas guiadas a lugares de culto de la Ciudad, en el marco del denominado "Turismo religioso" que moviliza a millones de personas en todo el mundo.
Las visitas proseguirán el 5 y el 19 de marzo y finalizarán el 16 de abril. Tal como expresaron desde la Dirección de Cultos, el ciclo apunta al fortalecimiento de los circuitos religiosos, a la revalorización de su arquitectura y a promover el interés de la sociedad en conocer la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en la Ciudad. Los interesados en participar deberán inscribirse en Avenida de Mayo 525, 2do piso, llamando a 4323-9528 / 4343-3437 o bien por correo electrónico a cultos@buenosaires.gob.ar o mvanzini@yahoo.com

1 comentario:

  1. Para el viajero, visitar un templo no es solo un momento cultural. Es participar de la religiosidad de un pueblo. Por eso siempre que veo un templo, de la religión que sea entro en él, aprovecho para hacer una plegaria, y observo a los fieles, costumbres, movimientos. Así se aprenden cosas interesantes!

    Josefina A. - hotel en Capital Federal

    ResponderEliminar