viernes, 11 de diciembre de 2009

BUENOS AIRES EN EL MUNDO

Durante el mes de noviembre, además de la presencia de Buenos Aires en Pinta 2009 y la Semana de la Cultura Latinoamericana en Nueva York, la Ciudad estuvo presente con su oferta turística y cultural en distintos eventos claves para la promoción.
Ya el primer semestre del 2009 evidenció un aumento en un 20% de las acciones realizadas con respecto al año anterior.

BUENOS AIRES EN LONDRES
La Ciudad participó en una nueva edición de la World Travel Market (WTM) en Londres. El stand de Buenos Aires fue visitado por diversas autoridades y personalidades del sector turístico internacional, entre ellas el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.
El director general de Capacitación e Investigación del Ente de Turismo de Bueno Aires, Federico Esper formará parte del Grupo de Expertos en Turismo de la OMT, lo que facilitará un intercambio más fluido y actualizado de información sobre la coyuntura turística y, a su vez, permitirá que el Ente pueda contribuir a la elaboración del Barómetro OMT del Turismo Mundial.

BUENOS AIRES EN ASUNCIÓN
En esta oportunidad, siguiendo la estrategia encarada desde principios de año, el Ente Turismo participó también en la sexta Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) haciendo hincapié en la promoción de productos como el cine, el teatro, el tango, los bares notables, el arte, la música, los eventos deportivos, la gastronomía y los circuitos de compras porteños.
El objetivo de las autoridades porteñas fue potenciar la promoción de Buenos Aires como destino cultural e incentivar su inclusión en la comercialización de paquetes turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario