viernes, 14 de mayo de 2010

8° CAMPEONATO DE BAILE DE LA CIUDAD

El Campeonato de Baile de la Ciudad, el más local de los torneos tangueros, provoca la atención de todos, porteños y no porteños, porque se juega en el escenario natural y cotidiano de los bailarines de tango de Buenos Aires: las milongas.
El certamen cuenta con las ya consagradas categorías de “Tango Salón” y “Milonga” y se le suma a esta nueva edición la categoría de “Vals”.
El 8° Campeonato de Baile de la Ciudad se realiza del 6 al 22 de mayo con rondas clasificatorias y semifinales en milongas y espacios públicos de Buenos Aires. Hay importantes premios en juego: $15.000 para los ganadores Senior y Adultos de “Tango Salón”; y $8.000 para los triunfadores en “Milonga” y “Vals”. Quienes clasifiquen entre el 2° y 4° puesto de la categoría Tango Salón Adulto y Senior representarán a la Ciudad de Buenos Aires en las Semifinales del VIII Mundial de Baile.
La Final del Campeonato se llevará a cabo el sábado 22 de mayo desde las 20 en las instalaciones del Colegio San José, Azcuénaga 158, con entrada gratuita. En caso de lluvia, estos eventos pasarán para el siguiente fin de semana, con iguales días y horarios respectivamente. Para la final del sábado 22, las entradas podrán retirarse el viernes 21 de 12 a 18 h en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario