viernes, 20 de septiembre de 2013

ENTE DE TURISMO - REGISTRO DE GUÍAS

Estimados Socios y Colegas:

Transcribimos a continuación el mail que comenzó a enviar el ENTE a los Guías de Turismo para regularizar la situación de los legajos. Completar y entregar la Nota Modelo que se encuentra a continuación del mail

Nuevamente les pedimos colaboración y paciencia. Aprovechemos a realizar estos trámites antes que comience la alta temporada. Agradecemos que difundan esta información entre sus Guías conocidos.
Muchas gracias!
Comisión Directiva AGuiTBA

Estimados Guías de Turismo:

Por medio de la presente se informa que el ENTUR se encuentra realizando el relevamiento de legajos profesionales. Solicitamos presentarse personalmente en Balcarce 362, piso 2, oficina Registro de Guías, trayendo la nota que se envía adjunta y la documentación faltante en el legajo [Titulo,Analítico de Estudios,
Foto carnet 4x4 (2), DNI (original y fotocopia), constancia de cuil.
En la oficina deberán completar una ficha actualizando datos a la vez que cumplimentará con los documentos requeridos.

En caso de haber presentado documentación ante el organismo, favor de comunicarse al 54 11 41145792, registro de guias.

Cordiales Saludos,
Hernán Valery.
GERENCIA OPERATIVA DE REGISTRO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
ENTE DE TURISMO
Balcarce 362 2º piso
54 11 41145792
Horarios de atención: 10:00 - 17:00 hs.

NOTA MODELO

Sr. GERENTE OPERATIVO DE REGISTRO
DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Lic. JAVIER SANCHEZ WRBA

De mi mayor consideración:

………………………………….. DNI………………………… solicita a Ud. la inscripción en el Registro de Guías, en relación a la Ley 1264/03, su modificatoria ley 2225/06 y el decreto reglamentario1741/07.

Sin otro particular, y a la espera de una respuesta favorable, lo saluda atentamente.

Nombre y Apellido:
Domicilio:
Tel
Tel.Cel.:
Mail: 

SEGURO DE LOS ASOCIADOS: CAMBIO DE ASEGURADORA

Queremos informarles que a partir del mes de octubre, cambiaremos de Aseguradora y cobertura.
El motivo de este cambio es porque este año varios de nuestros Socios quedarían sin cobertura por haber excedido la edad máxima que contempla la póliza actual, sumado a  reiterados errores por parte de Seguros Nación en la facturación mensual.
Debido a esto, deberemos completar el nuevo formulario de Declaración  de Beneficiario, para documentar su decisión respecto al nuevo seguro de Accidentes Personales contratado con la Cía de Seguros Mercantil Andina SA, a partir del 01-10-2013.
Para facilitar este proceso de transición, les estamos adjuntando el formulario correspondiente para que lo puedan imprimir y completar. Necesitamos 2 copias del formulario con firma original, para que uno lo derivemos a la Aseguradora, y otra quede en nuestro poder.
Pueden acercarlo a nuestras oficinas en el horario habitual de AGuiTBA, o  cualquier día de la semana y entregarlo al personal de seguridad del edificio en el horario que cada uno tenga disponible, de lunes a viernes, en un sobre cerrado dirigido a AGuiTBA, piso 6 depto C.
La fecha límite para la entrega de los formularios firmados con todos los datos completos es antes del 30 de septiembre de 2013, para que tenga vigencia inmediata a partir de octubre.
Quienes los entreguen fuera de término, deberán tener en cuenta que ante la ausencia de formulario completado, los Beneficiarios serán los Herederos Legales (por condición de Póliza), y recién se respetará su decisión manifiesta en el formulario a los 30 días siguientes de la fecha de entrega del mismo.
Los primeros días de octubre les estaremos enviando y entregando la información sobre número de póliza y tel de emergencia donde llamar.