miércoles, 28 de agosto de 2013

PARTICIPACIÓN DE AGuiTBA EN ENCUENTRO DE TURISMO Y HOSPITALIDAD

El jueves 22 de agosto de 2013, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo llevó a cabo el 8° Encuentro del Turismo y la Hospitalidad, con el objetivo de complementar la formación académica y mejorar el perfil profesional de los alumnos y egresados de las Carreras de Turismo y Hotelería poniéndolos en contacto con Empresas, Instituciones, Hoteles y Organismos Representativos de estas actividades.
AGuiTBA recibió la invitación de la Lic. Daniela Grinfeld a participar y lo hizo con la presencia del Presidente Sr. Fabián Tommarello y la Secretaria Srta. Nadia Mele.
Tuvimos la oportunidad de exponer ante los alumnos y otros participantes los fines, objetivos y metas de la Asociación, como así también destacar la importancia del Guía de Turismo dentro de la industria turística.
Finalizada la exposición, recibimos a los alumnos en el escritorio asignado a AGuiTBA, hicimos entrega de folletos con información de la Asociación y sumamos sus datos a nuestra base de datos para que puedan seguir en contacto con nosotros a través de nuestro boletín semanal.
También estuvimos en contacto con otras Asociaciones y Empresas, con las que intercambiamos tarjetas para concretar reuniones y posibles convenios a futuro.
Fue realmente enriquecedor interactuar tanto con alumnos como con otros Organismos e Instituciones, haciendo visible nuestra profesión y nuestra Asociación.
Seguiremos trabajando, seguiremos avanzando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario