viernes, 22 de octubre de 2010

TITANES DE ISCHIGUALASTO EN PARQUE CENTENARIO

Titanes de Ischigualasto llegó a Buenos Aires por primera vez para inaugurar un recorrido nacional que incluye a las principales ciudades del país en los próximos dos años.

En Titanes de Ischigualasto, dos personajes Dino Saurestein y Robola, acompañan a los visitantes a lo largo del recorrido y relatan la historia desconocida hasta ahora de los dinosaurios más primitivos que habitaron el planeta.
Los niños podrán divertirse y aprender haciéndole preguntas a Robola, el robot esférico que se encuentra en cada una de las salas.
El público podrá ver en Buenos Aires y hasta el 30 de noviembre a los dinosaurios más antiguos del planeta y los animales con los que debieron competir, como los cocodrilos gigantes, para convertirse en los reyes del mundo. La exhibición que después de despedirse de Parque Centenario comenzará a recorrer las provincias de la Argentina, es el resultado de más de 20 años de investigación científica en Ischigualasto, yacimiento de fósiles ubicado en San Juan y considerado como la Cuna Mundial de los Dinosaurios.

Hasta el 30 de noviembre (inclusive) de Lunes a viernes: de 12 a 19 horas.
Menores (hasta 12 años) $15, Mayores $ 25.
Sábados, domingos y feriados: de 10 a 19 horas
Menores $20. Mayores $30. Menores de 3 años, GRATIS.
La entrada a la muestra incluye el acceso al Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.
Parque Centenario
Av. Ángel Gallardo y Warnes

FUENTE: http://www.hostnews.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario